Frequently Asked Questions

¿Qué es un coaching?


Es un proceso de desarrollo y transformación en el que un entrenador o coach acompaña a otra persona para lograr un resultado, objetivo o desafío. Este acompañamiento se realiza mediante conversaciones individuales y confidenciales, en las que se descubren nuevos recursos y puntos de vista. Un buen coaching inspira a las personas a maximizar su potencial personal y profesional y a lograr sus objetivos.




¿Cuál es el diferencial de un coaching ejecutivo?


El coaching ejecutivo tiene en cuenta el rol único de la persona dentro de la organización y sus diversas responsabilidades: ante sus superiores, ante sus pares, ante sus equipos y ante sus objetivos de desarrollo personal. En este entramado, le ayuda a tomar conciencia de su influencia e impacto y a diseñar acciones efectivas que le permita acelerar y potenciar los resultados que se propone. En este proceso se tienen en cuenta tres dimensiones: la persona, el rol y la organización.




¿Cómo es el acompañamiento de un coach ágil?


El coach ágil combina su formación en coaching con su experiencia en agilidad y utiliza distintos métodos y herramientas para desafiar y guiar a la persona en la mejora de sus formas de trabajar, interactuar y relacionarse. Nuestros coaches aportan mentoría de habilidades, formación y entrenamiento en herramientas, facilitación de espacios colaborativos y coaching personal.